Maestrías y Diplomas de FLACSO Uruguay para cursar en el segundo semestre del 2024

Aprovechá el tiempo antes que se termine el año.

¡Inscribite a nuestros posgrados y formá parte de la comunidad de FLACSO Uruguay!

Nuestra oferta educativa se caracteriza por contar con docentes de vasta experiencia y legitimación académica. Además, todos nuestros posgrados se cursan íntegramente a distancia, por lo que puedes participar desde cualquier punto de Uruguay o rincón de Latinoamérica dónde te encuentres.

A continuación listamos los posgrados que se abren en el segundo semestre para que elijas el que se ajuste más a tus intereses:

Diploma Comprendiendo China

Diploma en Género

Diploma Salud Mental, Subjetividad y Trabajo

Diploma en Infancias, Derechos y Políticas Públicas

Este diploma se realiza en conjunto con el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes – IIN-OEA.

Diploma en Infancias y Adolescencias en contexto de Movilidad Humana

Este diploma se realiza en conjunto con el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes -IIN-OEA.

Diploma en Abordaje de las violencias hacia las infancias y adolescencias

Diploma de Metodología de la Investigación Cuantitativa

Maestría en Género

¿Por qué estudiar en FLACSO Uruguay?

Nuestros títulos de maestría y especializaciones cuentan con validez internacional, por lo tanto te abrirán puertas y permitirán trabajar en cualquier parte del mundo.

Asimismo, ofrecemos planes de pago flexibles, descuentos promocionales, y convenios con diversas instituciones.

¿Qué esperas para inscribirte?

Compartí esta noticia con todas las personas que puedan estar interesadas.