La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) es una de las principales instituciones académicas de la región en el campo de las ciencias sociales y humanidades. Nuestra facultad ofrece una amplia variedad de especializaciones diseñadas para formar profesionales altamente capacitados en temas relevantes y contemporáneos en las ciencias sociales.

Nuestras especializaciones están diseñadas para brindar a los estudiantes una educación de alta calidad que les permita desarrollar habilidades avanzadas y conocimientos especializados en sus áreas de interés. Contamos con un cuerpo docente de expertos de talla mundial que son reconocidos por su excelencia en investigación y enseñanza. Además, nuestros programas de especialización ofrecen una experiencia educativa que es interdisciplinaria y basada en la investigación, lo que significa que nuestros estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y relevantes que les ayudan a desarrollar habilidades prácticas y teóricas.

Si estás buscando una especialización en ciencias sociales, FLACSO es una excelente opción para ti. Ofrecemos especializaciones en una amplia gama de áreas, desde estudios sobre género, comunicación, análisis y producción de textos académicos. Nuestros programas de especialización están diseñados para ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras o continuar su educación en programas de posgrado.

Puedes postularte a una Beca Carlos Quijano para las especializaciones de FLACSO Uruguay hasta el 30/01/2024:
más información

ESPECIALIZACIÓN EN GÉNERO, CAMBIO CLIMÁTICO Y DESASTRES

La Especialización en Género, Cambio Climático y Desastres es el ciclo 2 de la Maestría en Género con mención en ...

ESPECIALIZACIÓN EN ANÁLISIS, PRODUCCIÓN Y EDICIÓN DE TEXTOS

La Especialización en Análisis, Producción y Edición de Textos se inscribe en el área de las Ciencias de la Comunicación ...