Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas

 

Está en marcha la 7a edición del Curso «Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas”. Una formación que realiza FLACSO en convenio con Junta Nacional de Drogas.

Como en ediciones anteriores la modalidad de curso es semipresencial, desarrollándose  semanalmente a través del campus virtual de FLACSO y presencialmente en tres instancias que se realizan en Montevideo convocando a 80 estudiantes de todo el país que participan del curso.

El primero de los presenciales se realizó al comienzo de formación contando con la presencia del Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera y la Directora de FLACSO Uruguay, Carmen Beramendi.

El próximo fin de semana se llevará a cabo el segundo presencial del curso Básico en Centro de Estudios de BPS 18 de Julio 1912 esquina Rivera, en el horario de 8 y 30 a 13 hs. Posteriormente a este encuentro en el horario de 13 a 14 se desarrollará la primera charla informativo sobre el 6ta Edición del Diploma Superior a iniciarse en octubre próximo, una vez finalizado el componente de Profundización. Invitamos a todas y todos los interesados a sumarse a esta instancia. También pueden acceder a todos los requisitos y calendario aquí 

Publicaciones Similares