Webinar “La alfabetización académica en tiempos de Chatbots”

mayo 3 @ 7:00 pm - 8:00 pm

webinar educacion y chatbots

En un panorama educativo cada vez más digitalizado, la integración de tecnologías como los chatbots en la enseñanza y el aprendizaje es inevitable. Este evento que se realiza en el marco de la ESPECIALIZACIÓN EN ANÁLISIS, PRODUCCIÓN Y EDICIÓN DE TEXTOS, explorará cómo los chatbots pueden transformar la forma en que los estudiantes desarrollan habilidades de alfabetización académica, ofreciendo tanto desafíos como oportunidades. Desde la comprensión de textos hasta la escritura académica, exploraremos cómo estas herramientas pueden mejorar la experiencia educativa y preparar a los estudiantes para el futuro. Únete a nosotros para descubrir cómo navegar por este nuevo paisaje educativo con confianza y éxito.

Inscripciones en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción al Webinar

Datos del Ponente: Andrés Olaizola

Licenciado en Letras (UBA), Profesor Universitario en Letras (UP), Magíster en Educación Superior (UP). Becario de Finalización de Doctorado en el Instituto de Investigaciones Bibliográficas y Crítica Textual / Seminario de Edición y Crítica Textual (IIBICRIT/SECRIT-CONICET). Profesor en institutos de formación docente y en la Diplomatura en Tecnología Educativa (UNCa). Secretario Técnico de la Maestría en Humanidades Aumentadas (UNR). Sus líneas de investigación abarcan la retórica digital, las narrativas tecnológicas y la literatura latinoamericana reciente.

Fecha:
mayo 3