Catedrático Asociado de Cultura y Sociedad en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay (Montevideo, Uruguay), donde es responsable del curso ‘Cultura y sociedad contemporánea’, parte de la Licenciatura en Estudios Internacionales. Licenciado en Filosofía (Universidad de la República, Uruguay), en Letras (Universidad de la República, Uruguay) y en Comunicación Social (Universidad Católica del Uruguay). Master of Arts en Global Studies (Universidad de Graz, Austria) y Master of Arts en Filosofía Política, Legal y Económica (Universidad de Berna, Suiza). Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Múnich, Alemania. Su trabajo de investigación se centra en prácticas y fenómenos semióticos, discursivos y culturales contemporáneos en el contexto político, las redes sociales digitales, temas vinculados con identidad colectiva, nacional y cultural y otros fenómenos que tienen al sentido y la significación en su centro. Investigador activo del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de Uruguay y uno de los dos representantes de Uruguay en el Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Estudios Semióticos (IASS). Autor de los libros The Social Semiotics of Populism (2023) y The Semiotics of the Covid-19 Pandemic (2024), ambos publicados por Bloomsbury, editorial que actualmente se encuentra produciendo su tercer libro, The Semiotics of Banknotes and Coins. Reading Contemporary Currency Design.
No hay correos publicados.
No hay posgrados asociados publicados.