¡Webinar y Charla Informativa!

🤖 IA Generativa y Materiales Didácticos: ¿Un Vínculo Posible?

🗓️ Fecha: Martes 12 de marzo

🕛 Horario: 19:00 a 20:30 hs de Uruguay

📝 Formulario de Inscripción

¡Estás invitado/a a sumergirte en el fascinante mundo de la inteligencia artificial aplicada a la educación! Acompáñanos en este webinar donde exploraremos el vínculo entre la IA generativa y los materiales didácticos, de la mano de la experta Mag. Valeria Odetti.

🔍¿Quién es Valeria Odetti?

Magíster en Educación, Lenguajes y Medios, Valeria Odetti es una destacada profesional en el ámbito educativo. Actualmente, se desempeña como Coordinadora del Programa de Educación a Distancia de Flacso Argentina y Coordinadora de la Diplomatura en Enseñanza Bimodal y a Distancia en la UNGS. Además, es integrante del Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina FLACSO – CONICET (ICSAL).

🔬Investigación en Curso:

Como co-directora de la investigación «Educación e Inteligencia Artificial Generativa: Experimentación con Usos Didácticos en el Nivel Primario» para la Universidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Valeria Odetti está a la vanguardia de la exploración de nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

Pero, no solo tendremos el Webinar…tenemos una Charla sobre una de nuestras Maestrías

💡 Charla Informativa: Maestría en Educación, Innovación y Tecnologías – EduTIC y otros temas relacionados a los contenidos de este programa.

¿Te interesa llevar tu carrera educativa al siguiente nivel? Descubre todo sobre la Maestría en Educación, Innovación y Tecnologías (EduTIC). Este programa de alto nivel está diseñado para formar profesionales capaces de liderar el cambio en la educación, incorporando de manera efectiva las tecnologías en el aula y promoviendo una educación basada en evidencias y reflexión.

¡Asegura tu lugar en este evento único! Completa el formulario de inscripción en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción

 🎓 Objetivos de la Maestría EduTIC:

Desarrollar habilidades para el uso de la información, análisis e interpretación en educación, innovación y tecnologías.

Fomentar la reflexión sobre el impacto de las TIC en la educación y la práctica docente.

Diseñar prácticas de enseñanza y aprendizaje efectivas, integrando tecnologías.

Promover la investigación en tecnologías educativas.

¡Únete para explorar las posibilidades que ofrece la educación del futuro! ¡Te esperamos el martes 12 de marzo para una velada llena de conocimiento e inspiración!

Publicaciones Similares