Segunda convocatoria abierta para las inscripciones a becas de Maestría en Educación, Sociedad y Política, a través del convenio CEIP-FLACSO. Una gran oportunidad para maestras y maestros de todo el país.
Podés inscribirte completando el siguiente formulario: shorturl.at/lyT57, desde el 31 de octubre hasta el 25 de noviembre a las 15.00 h.
Por más información visitá la web: shorturl.at/avGQ8, envianos un mail a: inscripciones@flacso.edu.uy o consultanos vía WhatsApp a: 091097050 | 005491163068869

42 comentarios en “Segunda convocatoria – Maestría en Educación, Sociedad y Política (convenio CEIP-FLACSO)”

1. Hola María Teresa, a la brevedad te estaremos enviando toda la información sobre la maestría y su costo. Muchas gracias.

1. Hola Gabriella, a la brevedad te estaremos enviando toda la información sobre maestría, costos y horarios. Muchas gracias.

1. Hola Alejandra, gracias por escribirnos. En breve te estaremos enviando toda la información correspondiente vía mail. Saludos

1. Hola Pablo, gracias por escribirnos. En breve te estaremos enviando toda la información correspondiente vía mail. Saludos

1. Buen día Leticia,

Por supuesto. En breve te estaremos enviando un mail con toda la información correspondiente.

1. Buen día Carlos,

A la brevedad te estaremos enviando un mail con toda la información correspondiente a los costos. Muchas gracias.

1. Buen día Silvia,

Gracias por comunicarte. En breve te estaremos enviando un mail con toda la información correspondiente.

1. Buen día Virginia,

Gracias por tu mensaje. En breve te estaremos enviando un mail con toda la información correspondiente al curso.

1. Buenas tardes Natalia,

En breve te estaremos enviando por mail toda la información disponible. Muchas gracias.

1. Buenos días. Me gustaría recibir información sobre la maestría, modalidad, y costos. También me interesa saber si tienen convenio con cfe. Muchas gracias.

1. Buenas tardes Ana, te estaremos enviando por mail toda la información en relación a la maestría. Muchas gracias por comunicarte.

1. Hola Alejandra,
      Te enviaremos por mail toda la información correspondiente a la maestría, incluyendo costos. Muchas gracias

1. Buenas tardes Julio,

Por el momento el convenio es con CFE y con CEIP, pero estamos trabajando en nuevos convenios. Mantente al tanto por novedades y cualquier consulta no dudes en contactarnos através de nuestros medios de contacto. O si prefieres nos dejas un mail y te enviamos toda la información disponible. Muchas gracias

2. Buenas tardes, quisiera recibir información sobre la maestría…tiempo de duración, modalidad fel curso, etc.
    Muchas gracias por la atención

1. Buenas tardes Myriam,

La beca es del 50% por lo que tendría el costo del otro 50%. De todas maneras te estaremos enviando a tu mail: myrisa21@hotmail.com toda la info. Si deseas recibir la información a otra dirección te pido por favor nos lo indiques aquí. Muchas gracias