Rediseño de prácticas educativas para entornos virtuales

En este libro digital se presentan 19 propuestas surgidas de la actividad transversal “Territorio de encuentros” del curso “Aula en línea. Prácticas educativas en entornos virtuales de aprendizaje. Postítulo de perfeccionamiento
docente”, dirigido a docentes de formación docente en modalidad semipresencial, en su primera edición (2017). Se trata de la justificación documentada de conceptos y prácticas que articulan la enseñanza y el aprendizaje en ambientes educativos virtuales.
El curso “Aula en línea” tiene por objetivo fortalecer la formación docente para potenciar las capacidades de captación, formación y seguimiento de estudiantes de formación docente que optan por la modalidad
semipresencial. Es producto de una acción conjunta entre el Consejo de Formación en Educación (CFE), FLACSO Uruguay, El Abrojo y Fundación Telefónica-Movistar.

Descarga el libro AQUÍ.

2 comentarios en “Rediseño de prácticas educativas para entornos virtuales”

1. Me interesaría hacer el curso de practicas educativas para entornos virtuales. ¿Cuándo da comienzo y qué costo tiene?
    soy docente de Historia.