Invitacion evento de FLACSO

Transmisión en vivo del ingreso del Archivo Histórico del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes al Programa Memoria del Mundo de UNESCO

Es un gusto invitarles a la transmisión en vivo del ingreso del Archivo Histórico del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes custodiado por FLACSO Uruguay al Programa Memoria del Mundo de UNESCO.

Invitacion evento de FLACSO

Contaremos con la presencia de la Secretaria General de FLACSO la Sra. Josette Altmann Borbón y el Asesor Principal de OEA Sr. Luis Porto.

• Día: Martes 2 de julio
  • Hora: 10.30 de Uruguay
  • Lugar: FLACSO Uruguay. Av. 8 de octubre 2882.

La ceremonia se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de FLACSO Uruguay.

FLACSO Uruguay, en conjunto con el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes de la OEA, se encuentran trabajando hace años para lograr la protección, conservación, y difusión del archivo; es por ese motivo que la distinción que se transmitirá en vivo representa una gran noticia para la cultura y la educación de Uruguay, Latinoamérica y el Caribe.