|

Tesis Maestría en Educación, Sociedad y Política

La enseñanza de una Geografía renovada en los manuales escolares. Análisis de las consignas escolares presentes en los manuales vigentes para primer año del Ciclo Básico de la Enseñanza Secundaria uruguaya  |  Claudia Lida Varela Estévez 

Estrategias de enseñanza para la conversión de representaciones semióticas en ciencias físico-químicas  |  Laura Raquel Silva Casterá

La Gestión Institucional en contexto de rezago. Estrategias pedagógicas inclusivas orientadas al estudiantado de 1° año de Ciclo Básico  |  María Inés Francia Villar

Prácticas de enseñanza en la implementación de la política educativa inclusiva de la niñez con discapacidad intelectual. Un estudio de las escuelas primarias públicas en la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, Uruguay  |  María Carmen Rita Sallé Leiva

Concepciones y prácticas de enseñanza de docentes formadores de futuros/futuras docentes en Ciencias Naturales. Contextos de inclusión digital  |  Mariela González Lombardi

Experiencias educativas transformadoras. Estudio de caso del Programa de Culminación de Estudios Secundarios (ProCES IM y ANEP – Cohortes 2007 y 2009 en Montevideo)  |  María Marlene Mila Irazábal