Evento abierto en vivo: Género y desastres en la región del Caribe

Evento abierto: «Género y desastres en la región del Caribe». Link: https://fb.me/e/niW86NAuuDía: 19 de mayo Horario: 10:00 (Rep. Dom., Parag. y Chile) 11:00 (Uru), 16:00 (Esp.)Expone: Lourdes Meyreles. FLACSO República Dominicana. Modera: Ana Gabriela Fernández, FLACSO Uruguay.  Invita: Red de Estudios Feministas sobre Género y Desastres.  Lourdes Meyreles:Es socióloga con Maestría en Género y Desarrollo. Es profesora del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, Área de Ciencias Sociales y Humanidades e Investigadora Asociada, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Programa República Dominicana; Coordinadora Programa Estudio Social de Riesgo de Desastres. Entre sus distinciones se encuentra la Coordinadora General del Foro de Gestión de Riesgos de República Dominicana, por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO RD, 2015-2017. Integrante del Equipo de Coordinación del mismo y representante ante el Comité Técnico Nacional de la Comisión Nacional de Emergencia hasta 2019. Es miembro de Gender and Disaster Network (Red De Género y Desastres) Northumbria University desde 2008 e Integrante GDN/LAC – Hub regional para América Latina y el Caribe. Coordinadora Caribe.