Dra. Ana Gabriela

Aniversario 18 de FLACSO Uruguay

La Dra. Ana Gabriela Fernández, Directora de FLACSO Uruguay, nos presenta la misión y evolución de este organismo internacional dedicado a la formación de posgrados en Ciencias Sociales.

Durante sus 18 años en Uruguay, FLACSO ha expandido y diversificado su oferta académica, destacándose por la integración de conocimientos en los procesos políticos, económicos y sociales de la región, gracias a un equipo docente de prestigio y comprometidos equipos de gestión.

El crecimiento y la diversidad del alumnado son motivo de orgullo para FLACSO. En esta ocasión, se anuncia el inicio de un nuevo período de inscripciones, invitando a potenciales estudiantes de toda la región a conocer y unirse a la comunidad académica de FLACSO Uruguay.