Mtra. Caridad Castellanos Machado
Universidad Iberoamericana.

Resumen

Los estudios sobre comunicación religiosa son deficientes en las investigaciones sobre la comunicación de bien público, un terreno que está siendo apropiado por las instituciones religiosas cada vez más. Este texto, tiene como objetivo analizar el contenido de los productos audiovisuales según los principios de la comunicación de bien público que se realizan desde instituciones religiosas como la Iglesia católica. Los métodos para la investigación privilegiaron la observación participante, entrevistas y el análisis de contenido de los productos audiovisuales. Los principales resultados muestran la utilización de la práctica de los valores cristianos como temática central.

Palabras claves: comunicación religiosa, bien público, valores, Iglesia católica.

ISBN: 978-9915-9569-1-6

Cantidad de páginas: 8

Páginas: 253 – 260

Como citar este trabajo (Normas APA)

Si deseas citar la presente ponencia presentada en el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, Democracia, Justicia e Igualdad, te recomendamos seguir el siguiente formato:

Apellido, Inicial(es) del nombre. (Año). Título de la ponencia. En Título del libro (páginas de inicio y fin). Ciudad, País: Editorial.

Por ejemplo:

Jiménez, J. D.(2023) ESTUDIO DE LA BRECHA SALARIAL ENTRE GÉNEROS EN LAS ESCUELAS RURALES DE URUGUAY. En V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, Democracia, Justicia e Igualdad. Resúmenes y Ponencias. Eje temático 07: Comunicación, ciudadanía y poder (pp. 253 – 260).Montevideo, Uruguay: FLACSO Uruguay.

En este caso, se cita la ponencia presentada en el congreso y se agrega la información del libro de publicación, indicando las páginas específicas del libro en las que se encuentra la ponencia.

Recuerda ajustar los detalles de la cita según la información real de la ponencia y el libro de publicación que estás citando.