Dardo Ceballos

Talleres de Comunicación

INSCRIPCIONES AQUÍ

FLACSO Uruguay, en el marco del Diplomado Superior en Gestión de la Comunicación Digital con énfasis en Bien Público, ofrece los Talleres:

*INNOVACIÓN PÚBLICA E INTERFACES DIGITALES EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Viernes 6 de Julio de 2018 de 17 a 21 horas

*TALLER PRÁCTICO DE DISEÑO DE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA CON ÉNFASIS EN EL ECOSISTEMA DIGITAL.
Sábado 7 de Julio de 2018 de 9 a 13 horas

A cargo de Dardo Ceballos. Hacktivista en temas de Cultura Digital y Gobierno Abierto. Director de Gobierno Abierto en la Provincia de Santa Fe, impulsor de SANTALAB, Consultor y/o Director de Estrategias Digitales para distintos gobiernos, universidades, y otras organizaciones, teniendo a su cargo también la planificación digital y dirección de campañas políticas y activistas. Disertante y docente universitario de grado y posgrado en temas relacionadas a la innovación digital, nuevos medios, y ecosistemas de innovación abierta (UNR, UAI, UC, USAL, UPMX).