Inscripciones abiertas Seminario: Crimen y Castigo: violencias contras las mujeres en el contexto actual. Entre el disciplinamiento y las resistencias

** Seminario: Crimen y Castigo: violencias contras las mujeres en el contexto actual.  Entre el disciplinamiento y las resistencias

** Docentes: Carmen Beramendi, Susana Rostagnol y Andrea Tuana

Días y horarios de cursada: 5,6,7 y 8 de noviembre 17:00 a 21:00 horas

La cursada se puede realizar a distancia o de forma presencial

Consultas: inscripciones@flacso.edu.uy

** Pre inscripciones aquí

 

Carmen Beramendi – Directora de FLACSO Uruguay. Docente e investigadora en género y políticas públicas. Con experiencia en diseño, gestión y evaluación de de proyectos sociales, políticos e institucionales. Se ha desempeñado como legisladora nacional, como directora del Instituto Nacional de las Mujeres. 
Ha  participado en diversas publicaciones, paneles y seminarios aportando al enfrentamiento de las discriminaciones,  las violencias contra las mujeres y las desigualdades, como parte de la necesaria profundización de las democracias en América Latina.

Susana Rostagnol – Es docente e investigadora en la Facultad de Humanidades de la UdelaR y coordina el Programa Género, Cuerpo y Sexualidad, es docente de FLACSO Uruguay.  Ha publicado numerosos trabajos  en el país y en el exterior. Es nivel III en el SNI.  Licenciada en Antropología (Universidad de la República – Uruguay), Doctora en Antropología (Universidad de Buenos Aires).

 Andrea Tuana – Licenciada en Trabajo Social por la Universidad de la República, Magíster en Políticas Públicas de Género por FLACSO Uruguay, Directora de la Asociación Civil El Paso. Docente, investigadora y consultora en temas de género, infancia y violencia.

40 comentarios en “Inscripciones abiertas Seminario: Crimen y Castigo: violencias contras las mujeres en el contexto actual. Entre el disciplinamiento y las resistencias”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =