Seminario Comunicación y Derechos Humanos

Deconstrucción de lo Público y lo Privado en los Medios Sociales Digitales

Puedes pre inscribirte  hasta el 10 de junio  completando el formulario que encuentras aquí

Por consultas: comunicacion@flacso.edu.uy

El Programa de Comunicación de FLACSO Uruguay abre las inscripciones al Seminario de Comunicación y Derechos Humanos a cargo de la docente: Mag. Valeria España

Días de cursada:  15, 16, 29 y 30 de junio

Está dirigido a profesionales de la comunicación, la sociología, la educación, el derecho, estudiantes de FLACSO y de otras instituciones técnicas o de nivel superior dentro y fuera del país.

• Aspectos conceptuales de los derechos humanos
  • Normativa internacional, regional y nacional.
  • Entre la libertad de expresión y el derecho a la no discriminación
  • Regulación de medios y libertad de expresión
  • El acceso a la información pública
  • Internet y derechos humanos

La propuesta llega de la mano de la docente Mag. Valeria España, abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Magister en Derechos Humanos y Políticas Públicas en la Universidad Nacional de Lanús en Buenos Aires, Argentina y doctoranda en la misma universidad. Se ha desempeñado como consultora externa de distintos organismos internacionales como el Instituto de Políticas Públicas y Derechos Humanos del Mercosur, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Organización Internacional para las Migraciones, entre otros.

Cantidad de créditos: 5