Presencial Curso Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de Drogas.

El pasado 9 de Junio se desarrolló el segundo presencial del curso Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de Drogas. La jornada tuvo como eje principal la presentación de los distintos paradigmas para la comprensión e intervención sobre el tema Sustancias Psico Activas: Supuestos e implicancias prácticas. Complementariamente también se trabajó sobre la Perspectiva de Gestión de Riesgos y  Daños: Fundamentos y metodologías de intervención.

Además de los estudiantes de la 7ma cohorte en curso, la instancia contó con la participación de estudiantes del Diploma de Políticas Superior de Género y Políticas de Igualdad, que incorporan el tema drogas en sus enfoques de estudio. Un gusto este encuentro de programas FLACSO Uruguay, que a través del intercambio y la participación dan cercanía a la Comunidad de la cual formamos parte.