Abordaje en red e integración social en drogodependencias

El Lic. Samuel Diogo disertó sobre el Abordaje en red e integración social en drogodependencias

Tercer Presencial 6º edición curso Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas.

Cerramos setiembre con el tercer y último presencial de la 6ª edición del curso Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas.

Abordaje en red e integración social en drogodependencias fué el tema central que propuso el Lic. Samuel Diogo en su presentación. Una renovada exposición acompañada de interesantes reflexiones, sugerencias, imágenes y músicas inspiradoras, evocando el origen del vocablo adicto así como sus usos, significados e implicancias y ahondando en las posibilidades de intervención. Sus elocuentes aportes encontraron múltiples resonancias en la recepetividad de los estudiantes y en el intercambio generado.

El trabajo en subgrupos y la valoración del componente de profundización que se desarrolla actualmente completaron una productiva jornada.

Agredecemos muy especialmente las gestiones realizadas desde JND para desarrollar el encuentro en IFES que facilitó sus instalaciones de manera generosa y eficiente.

Publicaciones Similares