COMUNICACIÓN DIGITAL DE BIEN PÚBLICO

Tenemos algo que compartir contigo.

Desliza hacia abajo y descúbrelo.  

Nadie duda que se ha avanzado mucho en el tema de la Comunicación Digital.
Pero… ¿Están las organizaciones públicas aprovechando todas las posibilidades?

 

En la actualidad lo digital, concretado en el internet y sus espacios, juega un rol fundamental, las diversas ideologías, dígase los diversos modelos de relaciones (entre hombres y mujeres, familiares, raciales, de clase, etc.), encuentren un trampolín para promover sus manifiestos.

Internet crea las bases tecnológicas para lograr la anhelada masificación y democratización del conocimiento, en sus diferentes niveles, pero también como vehículo para la comercialización de productos, la promoción de bienes y el establecimiento de símbolos, imaginarios y discursos, estos que buscan establecer un sistema de relaciones determinado.

En FLACSO Uruguay tenemos el convencimiento  que la comunicación digital es una herramienta que debe estar al servicio de la ciudadanía y no solo de las empresas.

PROPUESTA ACADÉMICA

Hemos diseñado una propuesta académica pensada específicamente para profesionales de las instituciones públicas, ONGs y otros actores de la sociedad civil.

Nuestro principal objetivo es formar profesionales con conocimientos y capacidades para el desarrollo de la Comunicación Digital con énfasis en el Bien Público.

✅ Diplomado Superior en Gestión de la Comunicación Digital con énfasis en Bien Público (Información detallada)
✅ Curso en Gestión de la Comunicación Digital con énfasis en Bien Público (Información detallada)

Escoge la opción educativa que mejor se ajusta a tus necesidades profesionales. Queremos que, junto con FLACSO Uruguay, seas una pieza importante en el desarrollo de las organizaciones sociales en el entorno digital.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN FLACSO?

Nuestra institución no es la única comprometida con el desarrollo del Bien Público. Pero si decides formarte con nosotros, queremos que sepas que podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

✅ FLACSO es una institución internacional que facilita la cooperación, expansión y potenciación de las Ciencias Sociales en América Latina y el Caribe, entre sí y con la sociedad civil y el Estado.
✅ Atesoramos más de 10 años brindando formación especializada en temáticas relacionadas con la democracia, las políticas públicas, la igualdad de género, y otras relacionadas.
✅ Nos acompaña un colectivo de docentes y colaboradores con una demostrada experiencia tanto en el campo de la docencia, como activistas de las causas de la igualdad, la libertad y los derechos humanos.
✅ FLACSO Uruguay se distingue a nivel regional por un alto número de estudiantes que logran egresar con trabajos finales y tesis aprobadas y defendidas en los plazos reglamentarios.

Lo más importante…

✅ Porque ofertamos la ÚNICA PROPUESTA EDUCATIVA, diseñada especialmente para poner la Comunicación Digital al servicio de los comunicadores de las organizaciones públicas y sociales.

OPINIONES 

MACARENA RUECO

Los otros cursos siempre estaban orientados a lo empresarial, y teníamos que hacer adaptaciones de los contenidos. Por eso nos pareció tan acertada esta propuesta que partiera de las bases de las políticas públicas.

Carolina

CAROLINA GARZON

El programa es muy atractivo porque tiene un enfoque que no he encontrado en otros espacios. Tratamos temas que son absolutamente actuales y coyunturales, y pensados como un lugar para promover el bien público.

Leonardo Cordero

LEONARDO CORDERO

Me decidí por este Diplomado porque tiene algo muy particular, que es donde hace la diferencia, y es que está centrado en las instituciones. Además toca temáticas muy actuales, como las fakenews, con una visión crítica.

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Estamos pendientes por si necesitas realizar una consulta, o evacuar cualquier duda sobre la Institución y las propuestas académicas que ponemos a tu disposición.

Para más información contactar con:

Dra. Jeisil Aguilar Santos

inscripciones@flacso.edu.uy