Inscripciones abiertas Seminario de Posgrado «La casa digital: herramientas para la gestión y análisis de contenidos digitales»

Inscripciones abiertas Seminario de Posgrado «La casa digitalherramientas para la gestión y análisis de contenidos digitales«

Docente: Mag. Renata Cabrales*

Cursada totalmente virtual

Consultas: inscripciones@flacso.edu.uy

Pre inscripciones aquí

 

Días y horarios de cursada: 

7 de junio – 20 a 22 horas

8 de junio – 13 a 16 horas

21 de junio – 20 a 22 horas

22 de junio – 13 a 16 horas

Objetivos del Seminario:

  • Actualizar a quien cursa en los componentes de la casa digital, en tanto metáfora del entorno digital en la actualidad.
  • Identificar herramientas de gestión digital vinculadas a las redes sociales digitales para el uso en la comunicación de bien público
  • Aportar criterios de análisis y medición del trabajo de comunicación en redes sociales a partir de buenas prácticas de gestión.

Mag. Renata Cabrales

cabralita (Instagram) (Twitter) (Spotify)

Periodista y Magíster en periodismo digital. Coordina en la Alcaldía Mayor de Bogotá al equipo del portal web www.bogota.gov.co y el proyecto Convivencias en red, liderado por el Centro Gabo y la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. Ha trabajado como directora de contenidos digitales en la Presidencia de la República de Colombia. También se ha desempeñado como jefa de redacción digital de EL HERALDO y editora de redes sociales de EL TIEMPO. Profesora de Gestión de medios sociales en la política en la Maestría de Comunicación Política de la Universidad Externado de Colombia. Y profesora de Audiencia, redes y contenido generado por el usuario en la Maestría de Comunicación Digital de la Universidad de la Sabana. Docente del Diplomado Superior en Gestión de la Comunicación Digital con énfasis en Bien Público en FLACSO Uruguay.

2 comentarios en “Inscripciones abiertas Seminario de Posgrado «La casa digital: herramientas para la gestión y análisis de contenidos digitales»”

Los comentarios están cerrados.